Cambios y Devoluciones

  1. SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Envía un correo con tu número de pedido al correo de pedidos@muymuy.mx mencionando qué producto deseas cambiar o devolver. 

En caso de cambio te enviaremos una talla diferente y en caso de devolución podemos hacer el reembolso de tu compra de la prenda que no te quedo o agrado. También podemos otorgarte un cupón de monedero electrónico si deseas usar tu saldo en otro producto.

  1. PREPARA EL PRODUCTO

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  1. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

(ESTAFETA) Llama al 01800 378 23 38 para programar con Estafeta la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú misma entra a www.estafeta.com y da click en “Búsqueda de Sucursales” en la parte izquierda de la pantalla para que ubiques la oficina de Estafeta que más te convenga. Chichen ika cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

(REDPACK) Llama al 01 800 013 333 para programar con REDPACK la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú misma entra a www.redpack.com.mx y da click en “Sucursales” en la parte superior derecha de la pantalla para que ubiques la oficina de REDPACK que más te convenga. Chichen ika cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  1. CONTROL DE CALIDAD CHICHEN IKA

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Almacén pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

RECUERDA
• Aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 5 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga sus etiquetas y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

CENTRO DE ATENCION A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a pedidos@muymuy.mx y siempre te responderemos.