6
Oct

¿Por qué comprar en MuyMuy?

Novedades

MuyMuy nació como un proyecto soñador, innovador, acercando productos 100% hechos en México a todos los hogares, ofrece un servicio único que lleva el paquete desde el último rincón de este país, hasta el hogar más lejos de México. ¿Por qué existe MuyMuy? Porque lo hecho en México está bien hecho, porque somos muy buenos para lo que hacemos y porque todos debemos consumir lo hecho en nuestro país, apoyarnos entre nosotros, valorar y atesorar el talento nacional.

Seguramente es más fácil o económico, ir a un centro comercial y entrar a una de esas grandes tiendas con miles de artículos hechos en serie, iguales en la Ciudad de México, en Puebla, o en Estados Unidos, Colombia o Europa, y a pesar de que sabemos que la calidad no es lo mejor, caemos en la tentación de adquirirlos, ¿no es mejor tener algo único?, es mucho más motivante comprar algo, esperar por él y saber que lo que recibirás no fue hecho en una fabrica, con materiales de poca calidad y que puedes ser uno de los 100,000 millones de personas que lo porte en el mismo momento.

Por eso MuyMuy quiso poner a la vista de todos, una vitrina infinita de posibilidades exclusivas y únicas, que no todos tienen, que tal vez es la única producción, por lo que literal, serás la única persona que lo porte, ¿no suena mucho mejor? Es mejor quitarnos la venda de los ojos y comprar lo hecho en México, ponte como objetivo usar al menos un artículo mexicano, en www.muymuy.mx encuentras no sólo blusas, faldas, también encuentras zapatos, relojes, sombreros, collares, es decir, no es difícil que puedas usar al menos una cosa que esté hecho en México, vive la experiencia de comprar en MuyMuy, estamos seguros que será toda una satisfacción.

Como comentario final, aunque nos copien, nosotros sí somos la plataforma de venta de artículos mexicanos más grande del país, aún así bienvenidas todas las ideas que sumen a que el talento mexicanos sea visto y valorado en todo el mundo.

Redacción: Equipo de MuyMuy Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *